jueves, 19 de abril de 2007

Todos a una contra lo que nos quita el gobierno


Les invito a todos, para que aprovechen este espacio para confirmar su repudio a las medidas de un gobierno abusador que se ha centrado su politica en base a cobros fiscales y medidas encontra de la sana diversion y entretenimiento del pueblo dominicano, mientras mas opinen mas fuerzas tendremos apoyenme... no por mi sino por cada dominicano al que privan de tomarse su momento de distraccion frente a una crisis, a la cual solo se culpa al gobierno anterior, si usted no podia resolver, para que se postulo?

8 comentarios:

Unknown dijo...

fuck those bitches.

Anónimo dijo...

Que bueno que se presente un espacio para dar una opinion sobre este tema...Cuando vi esta noticia de que no se iba a realizar el Festival Presidente, la verdad que lo la mente, ya que es un evento que pone el a RD a vibrar por un fin de semana...pero me kille al escuchar que bajaron las ventas de la cerveceria en el primer trimeste del 2007 con relacion al 2006 y que por eso no va el festival//La cerveceria habla de que esto es a causa de las politicas monetarias impuestas por el gobierno; pues bien yo me voy por la teoria de que en la cerveceria, mas bien su producto Presidente esta en su etapa de Muerte; era muy bueno cuando su unico competidor era la misma cerveria con sus demas productos Nacionales(bohemia y ambar) y productos que importaban....pero ahora que tienen una fuerte competencia y las politicas monetarias no la favorecen tan dao al grito...Esas misma politicas estan impuestas a Ambev y no los oigo llorando, si los oigo decir que han alcanzado gran segmento del mercado y si los oigos decir que traeran mas marcas de cerveza(ahi ta Quilmes)...en mi opinion simplemente la cerveceria no esta siendo COMPETITIVA

Anónimo dijo...

Gracias a estas medidas, solo se consigue que los negocios quiebren, y contribuye a tener mas desempleados, y ya sabemos de sobra que una de las bases de la delincuencia es principalmente el desempleo, por tanto, lejos de contribuir con la reducción de la delincuencia(con cifras ficticias, las cuales nos gustaria conocer su fuente), esta contribuyendo a crear mas delincuentes y mas dominicanos infelices los cuales no tienen dinero, para ir a conciertos de esta magnitud fuera del pais, gracias a ti Leonel Fernández por hacer de la vida del dominicano mas miserable de lo que ya era

Anónimo dijo...

excelente iniciativa la de crear este blog en contra de los que nos han quitado la diversion para SUPUESTAMENTE mejorar la delicuencia, que por cierto sigue igual para no decirte que ha aumentado!!! mi apollo FULL a todo lo que se haga aqui!!!

Anónimo dijo...

Me declaro defensor y admirador incondicional de la cerveceria nacional dominicana, y estoy seguro que los directivos de esta prestigiosa empresa esta tan o mas dolida de la suspencion del festival que el pueblo mismo, Yo tengo la esperanza de que el pueblo dominicano vea los resultados de una mala gestion de gobierno, que nos demos cuenta todos de que la forma como nuestras autoridades actuales estan ¨manejando¨ el poder no es la mas indicada, sin lugar a duda las actuaciones irracionales de ¨ellos¨ son la causa por las cuales desgraciadamente hoy tenemos roto el corazon porque la alegria mas grande de la que goza o gozaba el pueblo dominicana nos la han quitado, nos la han arrancado...gracias señor presidente, en mi caso ahora que estoy fuera del pais sera una razon mas para sentirme mas triste aun y para no tener ganas de volver miebtras ustes este ahì.

Anónimo dijo...

Dios mio y donde es que vamos a llegar !!!

Joven Revolucionario. dijo...

Felicidades Buena iniciativa.

Anónimo dijo...

estamos contigo solo di lo q hay q hacer